Biblioteca Benjamin Sarta

Plan integral de mercadeo Big Mac / Flor Fuentes Medrano.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008.Descripción: 62 p. : il., grafs., etcTema(s): Nota de disertación: Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008. Resumen: La finalidad de este plan integral de marketing es dar a conocer y reforzar el concepto de producto saludable. Conscientisando a los clientes que nuestras comidas son saludables. Hay que resaltar que estos productos pertenecen a la linea de hamburguesas de la empresa McDonals.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.

Incluye bibliografía.

La finalidad de este plan integral de marketing es dar a conocer y reforzar el concepto de producto saludable. Conscientisando a los clientes que nuestras comidas son saludables. Hay que resaltar que estos productos pertenecen a la linea de hamburguesas de la empresa McDonals.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.