Biblioteca Benjamin Sarta

Plan integral de mercadeo Big Mac / Flor Fuentes Medrano.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008.Descripción: 62 p. : il., grafs., etcTema(s): Nota de disertación: Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008. Resumen: La finalidad de este plan integral de marketing es dar a conocer y reforzar el concepto de producto saludable. Conscientisando a los clientes que nuestras comidas son saludables. Hay que resaltar que estos productos pertenecen a la linea de hamburguesas de la empresa McDonals.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 0029 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 107010001022048
Total de reservas: 0

Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.

Incluye bibliografía.

La finalidad de este plan integral de marketing es dar a conocer y reforzar el concepto de producto saludable. Conscientisando a los clientes que nuestras comidas son saludables. Hay que resaltar que estos productos pertenecen a la linea de hamburguesas de la empresa McDonals.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.