Plan integral de mercadeo Big Mac /
Fuentes Medrano, Flor
Plan integral de mercadeo Big Mac / Flor Fuentes Medrano. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008. - 62 p. : il., grafs., etc.
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
La finalidad de este plan integral de marketing es dar a conocer y reforzar el concepto de producto saludable. Conscientisando a los clientes que nuestras comidas son saludables. Hay que resaltar que estos productos pertenecen a la linea de hamburguesas de la empresa McDonals.
Mercadeo--Tesis
Plan integral de mercadeo Big Mac / Flor Fuentes Medrano. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008. - 62 p. : il., grafs., etc.
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
La finalidad de este plan integral de marketing es dar a conocer y reforzar el concepto de producto saludable. Conscientisando a los clientes que nuestras comidas son saludables. Hay que resaltar que estos productos pertenecen a la linea de hamburguesas de la empresa McDonals.
Mercadeo--Tesis