Plan de marketing digital para la comercialización de Marrakech Shoes / Ana Cristina Mei López, José Alfredo Blanco Henriquez, César Augusto Páez Trujillo.
Tipo de material:
- También disponible en formato electrónico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0177P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712177001100311 |
Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016.
El propósito de este trabajo es el estudio de mercado y la elaboración de un plan de marketing digital para comercializar una nueva marca de zapatos femeninos de lujo en la ciudad de Barranquilla, dicho trabajo tiene como objetivo identificar las características y necesidades o aspiraciones de la población femenina en cuanto a zapatos, así como las sugerencias y recomendaciones resultantes de una indagación de consumidores e influenciadores del sector, con el fin de determinar la puesta en marcha de estrategias basadas en herramientas tecnológicas que cumplan con las expectativas del mercado y generan la compra y recompra por parte de las mujeres de Barranquilla.
También disponible en formato electrónico.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.