Plan de marketing digital para la comercialización de Marrakech Shoes /
Mei López, Ana Cristina
Plan de marketing digital para la comercialización de Marrakech Shoes / Ana Cristina Mei López, José Alfredo Blanco Henriquez, César Augusto Páez Trujillo. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016. - 68 páginas. ilustraciones.
Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016.
El propósito de este trabajo es el estudio de mercado y la elaboración de un plan de marketing digital para comercializar una nueva marca de zapatos femeninos de lujo en la ciudad de Barranquilla, dicho trabajo tiene como objetivo identificar las características y necesidades o aspiraciones de la población femenina en cuanto a zapatos, así como las sugerencias y recomendaciones resultantes de una indagación de consumidores e influenciadores del sector, con el fin de determinar la puesta en marcha de estrategias basadas en herramientas tecnológicas que cumplan con las expectativas del mercado y generan la compra y recompra por parte de las mujeres de Barranquilla.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Mercadeo--Trabajos de grado.
Plan de marketing digital para la comercialización de Marrakech Shoes / Ana Cristina Mei López, José Alfredo Blanco Henriquez, César Augusto Páez Trujillo. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016. - 68 páginas. ilustraciones.
Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016.
El propósito de este trabajo es el estudio de mercado y la elaboración de un plan de marketing digital para comercializar una nueva marca de zapatos femeninos de lujo en la ciudad de Barranquilla, dicho trabajo tiene como objetivo identificar las características y necesidades o aspiraciones de la población femenina en cuanto a zapatos, así como las sugerencias y recomendaciones resultantes de una indagación de consumidores e influenciadores del sector, con el fin de determinar la puesta en marcha de estrategias basadas en herramientas tecnológicas que cumplan con las expectativas del mercado y generan la compra y recompra por parte de las mujeres de Barranquilla.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Mercadeo--Trabajos de grado.