Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01702nam a2200253 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20161101084734.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160829s2016 ck a|||grn|m| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TPM 0177P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mei López, Ana Cristina |
9 (RLIN) |
989 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Plan de marketing digital para la comercialización de Marrakech Shoes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana Cristina Mei López, José Alfredo Blanco Henriquez, César Augusto Páez Trujillo. |
Medio |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
68 páginas. |
Otras características físicas |
ilustraciones. |
Dimensiones |
|
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito de este trabajo es el estudio de mercado y la elaboración de un plan de marketing digital para comercializar una nueva marca de zapatos femeninos de lujo en la ciudad de Barranquilla, dicho trabajo tiene como objetivo identificar las características y necesidades o aspiraciones de la población femenina en cuanto a zapatos, así como las sugerencias y recomendaciones resultantes de una indagación de consumidores e influenciadores del sector, con el fin de determinar la puesta en marcha de estrategias basadas en herramientas tecnológicas que cumplan con las expectativas del mercado y generan la compra y recompra por parte de las mujeres de Barranquilla. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
También disponible en formato electrónico. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
Subdivisión de forma |
Trabajos de grado. |
9 (RLIN) |
932 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Blanco Henriquez, José Alfredo |
9 (RLIN) |
990 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Páez Trujillo, César Augusto |
9 (RLIN) |
991 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TPM 0177P |