Marketing para cooperativas / Carlos Losada y Ferrán Maruny
Tipo de material:
- 8432990019
- 18 ed. 658.8707 L879
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8707 L879 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej-01 | No encontrado en el inventario No para préstamo | Este ejemplar no está disponible en el momento | 101010002013829 |
Capt.1 Aproximación al marketing para cooperativas; 2. Conceptos y primeros elementos básicos del marketing; 3. El marketing mix; 4.El mercado. Las variables clave para la cooperativa; 5. Estudio del consumidor:socio y cliente cooperativo; 6. Investigación de Mercados; 7. Las ventas: Previsión y análisis; 8. Las cooperativas deben decidir sobre sus productos; 9. Las cooperativas deben decidir por los precios;10. La cooperativa debe decidir sobre su distribución.
Disponible en Colección General.
No hay comentarios en este titulo.