Marketing para cooperativas /
Losada, Carlos
Marketing para cooperativas / Carlos Losada y Ferrán Maruny - 1 ed. - Barcelona: Ceac, 1981. - 194p.
Capt.1 Aproximación al marketing para cooperativas; 2. Conceptos y primeros elementos básicos del marketing; 3. El marketing mix; 4.El mercado. Las variables clave para la cooperativa; 5. Estudio del consumidor:socio y cliente cooperativo; 6. Investigación de Mercados; 7. Las ventas: Previsión y análisis; 8. Las cooperativas deben decidir sobre sus productos; 9. Las cooperativas deben decidir por los precios;10. La cooperativa debe decidir sobre su distribución.
Disponible en Colección General.
8432990019
Mercadeo Cooperativo
Administración de Cooperativas
Servicio al Cliente
Ventas--Análisis
658.8707 / L879
Marketing para cooperativas / Carlos Losada y Ferrán Maruny - 1 ed. - Barcelona: Ceac, 1981. - 194p.
Capt.1 Aproximación al marketing para cooperativas; 2. Conceptos y primeros elementos básicos del marketing; 3. El marketing mix; 4.El mercado. Las variables clave para la cooperativa; 5. Estudio del consumidor:socio y cliente cooperativo; 6. Investigación de Mercados; 7. Las ventas: Previsión y análisis; 8. Las cooperativas deben decidir sobre sus productos; 9. Las cooperativas deben decidir por los precios;10. La cooperativa debe decidir sobre su distribución.
Disponible en Colección General.
8432990019
Mercadeo Cooperativo
Administración de Cooperativas
Servicio al Cliente
Ventas--Análisis
658.8707 / L879