Biblioteca Benjamin Sarta

Marketing para cooperativas / (Registro nro. 2678)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01205nam-a2200277-a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000002692
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221091623.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050217s1981----sp-----gr-----000-0-spa-d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 8432990019
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 18 ed.
Número de clasificación 658.8707
Número de documento/Ítem L879
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Losada, Carlos
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing para cooperativas /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Losada y Ferrán Maruny
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ceac,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1981.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 194p.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capt.1 Aproximación al marketing para cooperativas; 2. Conceptos y primeros elementos básicos del marketing; 3. El marketing mix; 4.El mercado. Las variables clave para la cooperativa; 5. Estudio del consumidor:socio y cliente cooperativo; 6. Investigación de Mercados; 7. Las ventas: Previsión y análisis; 8. Las cooperativas deben decidir sobre sus productos; 9. Las cooperativas deben decidir por los precios;10. La cooperativa debe decidir sobre su distribución.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en Colección General.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo Cooperativo
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de Cooperativas
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio al Cliente
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ventas
Subdivisión general Análisis
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maruny, Ferrán
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
No encontrado en el inventario       General Biblioteca Central Biblioteca Central 17/02/2005 Ej-01   658.8707 L879 101010002013829 21/02/2016 21/02/2016 No circula Este ejemplar no está disponible en el momento


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.