Marketing: Crear y mantener clientes en un mundo de comercio / William G. Zikmund y Michael d'Amico; tr. Manuel Ortíz Staines.
Tipo de material:
- 9706860967
- 21 ed. 658.835 Z68m
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.835 Z68m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol | Disponible | 101010001013801 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.835 Z68m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol | Disponible | 101010002012802 |
Traducido de: Creating and keeping customers in an e commerce world.
Parte 1. La Naturaleza de la mercadotécnia; 2.Análisis de mercado y comportamiento del consumidor; 3. Mercados empresariales y compras organizacionales; 4. La naturaleza de los servicios y las estrategias de servicio para el cliente; Estrtategias de Segmentackión, fijación de obnjetivos y posicionamiento de mercados; Tecnología de la información e investigación de mercados
Disponible en Colección General
No hay comentarios en este titulo.