Biblioteca Benjamin Sarta

Marketing: (Registro nro. 2666)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01332nam-a2200301-a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000002680
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160225204406.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050216s20022001mx-a---gr-----000-0-spa-d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9706860967
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21 ed.
Número de clasificación 658.835
Número de documento/Ítem Z68m
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zikmund, William G.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing:
Resto del título Crear y mantener clientes en un mundo de comercio /
Mención de responsabilidad, etc. William G. Zikmund y Michael d'Amico; tr. Manuel Ortíz Staines.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 7 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México:homson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2v.
Otras características físicas Ils. en blanco y negro
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducido de: Creating and keeping customers in an e commerce world.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 1. La Naturaleza de la mercadotécnia; 2.Análisis de mercado y comportamiento del consumidor; 3. Mercados empresariales y compras organizacionales; 4. La naturaleza de los servicios y las estrategias de servicio para el cliente; Estrtategias de Segmentackión, fijación de obnjetivos y posicionamiento de mercados; Tecnología de la información e investigación de mercados
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en Colección General
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotécnia
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del Consumidor
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategia de Mercadeo
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio al Cliente
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona D'Amico, Michael
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz Staines, Manuel
Término indicativo de función/relación tr.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
        General Biblioteca Central Biblioteca Central 16/02/2005 Vol   658.835 Z68m 101010001013801 01/06/2017 Préstamo externo (6 días)
        General Biblioteca Central Biblioteca Central 16/02/2005 Vol   658.835 Z68m 101010002012802 01/06/2017 Préstamo externo (6 días)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.