Biblioteca Benjamin Sarta

Marketing:

Zikmund, William G.

Marketing: Crear y mantener clientes en un mundo de comercio / William G. Zikmund y Michael d'Amico; tr. Manuel Ortíz Staines. - 7 ed. - México:homson, 2002. - 2v. Ils. en blanco y negro

Traducido de: Creating and keeping customers in an e commerce world.

Parte 1. La Naturaleza de la mercadotécnia; 2.Análisis de mercado y comportamiento del consumidor; 3. Mercados empresariales y compras organizacionales; 4. La naturaleza de los servicios y las estrategias de servicio para el cliente; Estrtategias de Segmentackión, fijación de obnjetivos y posicionamiento de mercados; Tecnología de la información e investigación de mercados


Disponible en Colección General

9706860967


Mercadotécnia
Comportamiento del Consumidor
Estrategia de Mercadeo
Servicio al Cliente

658.835 / Z68m


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.