Principios de Mercadotécnia / Rayburn D. Tousley, Eugene Clark y Fred E. Clark; tr. Roberto Cantuarias.
Tipo de material:
- 9684385722
- 18 ed. 658.83 T734
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.83 T734 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej | Disponible | 101010001012059 |
Traducido de: Principles of Marketing
Bibliografía al final de cada capítulo
Parte 1:El sistema de la Mercadotécnia; II. El consumidor y la mercadotécnia; III. La estructura de la mercadotécnia: distribución detallista; IV. La estructura de la mercadotécnia: Distribución mayorista; V. Las funciones de la mercadotécnia; VI. Los precios, la política de precios y el gobierno de la mercadotécnia: VII Costo y eficiencia de la mercadotécnia
Disponible en Colección General
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