Principios de Mercadotécnia /
Tousley, Rayburn D.
Principios de Mercadotécnia / Rayburn D. Tousley, Eugene Clark y Fred E. Clark; tr. Roberto Cantuarias. - 1 ed. - México: Uteha, 1980. - 788p.
Traducido de: Principles of Marketing
Bibliografía al final de cada capítulo
Parte 1:El sistema de la Mercadotécnia; II. El consumidor y la mercadotécnia; III. La estructura de la mercadotécnia: distribución detallista; IV. La estructura de la mercadotécnia: Distribución mayorista; V. Las funciones de la mercadotécnia; VI. Los precios, la política de precios y el gobierno de la mercadotécnia: VII Costo y eficiencia de la mercadotécnia
Disponible en Colección General
9684385722
Mercadotécnia
Administración de Mercadeo
Comportamiento del Consumidor
Estrategia de Mercadeo
658.83 / T734
Principios de Mercadotécnia / Rayburn D. Tousley, Eugene Clark y Fred E. Clark; tr. Roberto Cantuarias. - 1 ed. - México: Uteha, 1980. - 788p.
Traducido de: Principles of Marketing
Bibliografía al final de cada capítulo
Parte 1:El sistema de la Mercadotécnia; II. El consumidor y la mercadotécnia; III. La estructura de la mercadotécnia: distribución detallista; IV. La estructura de la mercadotécnia: Distribución mayorista; V. Las funciones de la mercadotécnia; VI. Los precios, la política de precios y el gobierno de la mercadotécnia: VII Costo y eficiencia de la mercadotécnia
Disponible en Colección General
9684385722
Mercadotécnia
Administración de Mercadeo
Comportamiento del Consumidor
Estrategia de Mercadeo
658.83 / T734