Biblioteca Benjamin Sarta

Principios de Mercadotécnia / (Registro nro. 2587)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01334nam-a2200325-a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000002601
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221091610.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050210s1980----mx-----gr-----000-0-spa-d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9684385722
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 18 ed.
Número de clasificación 658.83
Número de documento/Ítem T734
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tousley, Rayburn D.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Principios de Mercadotécnia /
Mención de responsabilidad, etc. Rayburn D. Tousley, Eugene Clark y Fred E. Clark; tr. Roberto Cantuarias.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Uteha,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1980.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 788p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducido de: Principles of Marketing
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía al final de cada capítulo
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 1:El sistema de la Mercadotécnia; II. El consumidor y la mercadotécnia; III. La estructura de la mercadotécnia: distribución detallista; IV. La estructura de la mercadotécnia: Distribución mayorista; V. Las funciones de la mercadotécnia; VI. Los precios, la política de precios y el gobierno de la mercadotécnia: VII Costo y eficiencia de la mercadotécnia
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en Colección General
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotécnia
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de Mercadeo
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del Consumidor
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategia de Mercadeo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Clark, Eugene
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Clark, Fred E.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Catuarias, Roberto
Término indicativo de función/relación tr.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        General Biblioteca Central Biblioteca Central 10/02/2005 Ej   658.83 T734 101010001012059 01/06/2017 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.