Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo brindar un servicio integral al cliente: lo mejor de las estrategias Kaizen. Creación de un poderoso y funcional progrma de servicios al cliente / Patricia Wellington,; tr. Angela García Rocha

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santafé de Bogotá: McGraw-Hill, 2000.Edición: 1 edDescripción: 233p.; il., diagramas, cuadros, etcISBN:
  • 958600693X
Trabajos contenidos:
  • García Rocha, Ángela [tr.]
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.8 W452
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 W452 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001013876
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 W452 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002001220
Total de reservas: 0

Traducido de: Kaizen Strategies for customer care

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.