Cómo brindar un servicio integral al cliente:
Wellington, Patricia
Cómo brindar un servicio integral al cliente: lo mejor de las estrategias Kaizen. Creación de un poderoso y funcional progrma de servicios al cliente / Patricia Wellington,; tr. Angela García Rocha - 1 ed. - Santafé de Bogotá: McGraw-Hill, 2000. - 233p.; il., diagramas, cuadros, etc.
Traducido de: Kaizen Strategies for customer care
958600693X
Servicio al Cliente
Planificación Estratégica
658.8 / W452
Cómo brindar un servicio integral al cliente: lo mejor de las estrategias Kaizen. Creación de un poderoso y funcional progrma de servicios al cliente / Patricia Wellington,; tr. Angela García Rocha - 1 ed. - Santafé de Bogotá: McGraw-Hill, 2000. - 233p.; il., diagramas, cuadros, etc.
Traducido de: Kaizen Strategies for customer care
958600693X
Servicio al Cliente
Planificación Estratégica
658.8 / W452