Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Calidad total en la gestión de servicio: Como lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores / Valerie A. Zeithaml, A. Parasuraman y Leonar L. Berry; tr. Claudio Soriano Soriano.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Díaz de Santos, 1993.Descripción: 256 p.; il., grafs., diagrs., etcISBN:
  • 8479780614
Trabajos contenidos:
  • Soriano Soriano, Claudio [tr.]
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.8 Z48
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 Z48 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001013871
No circula No circula Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 Z48 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 No encontrado en el inventario No para préstamo Este ejemplar no está disponible en el momento 101010002016337
Total de reservas: 0

Traducido de: Delivering quality service.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.