Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dirección por servicio: la "otra" calidad la "única" reingeniería / Joan Ginebra, Rafael Arana De la Garza

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Negocios y Alta Calidad)Detalles de publicación: México: McGraw Hill, 2000.Descripción: 258 p.; il.; grafs., tablas, cuadros, etcISBN:
  • 9701024001
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 20 ed. 658.8 G492
Contenidos:
Parte 1. Comprador, cliente, servicio y calidad total; 2. Un nuevo modo de dirigir; 3.Calidad (servicio), procesos y autocontrol; 4.las llamadas empresas de servicios; 5 La coronación del sercio: Garantía y organización; 6. Dirección de los noventa alfilo del cambio de siglo; 7. Desarrollo de un programa de dirección por servicio; 8. La sindicatura de Aeroméxico; Apéndice: La dirección del servicio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 G492 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001013637
No circula No circula Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 G492 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 No encontrado en el inventario No para préstamo Este ejemplar no está disponible en el momento 101010002019467
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 G492 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 101010003021721
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 G492 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 101010004021107
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 G492 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 101010005021108
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 G492 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.6 Disponible 101010006021109
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 G492 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.7 Disponible 101010007021110
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 G492 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.8 Disponible 101010008021111
Total de reservas: 0

Parte 1. Comprador, cliente, servicio y calidad total; 2. Un nuevo modo de dirigir; 3.Calidad (servicio), procesos y autocontrol; 4.las llamadas empresas de servicios; 5 La coronación del sercio: Garantía y organización; 6. Dirección de los noventa alfilo del cambio de siglo; 7. Desarrollo de un programa de dirección por servicio; 8. La sindicatura de Aeroméxico; Apéndice: La dirección del servicio

Disponible en la Colección General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.