La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / Fabio Cárdenas Tabares.
Tipo de material:
- 9686071709912
- 21 ed. 338.4791 C266a
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 338.4791 C266a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001049808 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
338.4791 B764 Los municipios turísticos / | 338.4791 C266 La segmentación del mercado turístico : | 338.4791 C266 La segmentación del mercado turístico : | 338.4791 C266a La segmentación del mercado turístico : | 338.4791 C718 Plan indicativo de formación y capacitación turística : | 338.4791 C718a Política de competitividad turística : | 338.4791 C718a Política de competitividad turística : |
Incluye bibliografía e índice.
Cap. 1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- 4. Precursores del transporte en el turismo -- 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización -- 8. Plan de comercialización turística -- 9. Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctoras -- 10. El cliente -- 11. Muestreo para la segmentación del mercado turístico -- 12. La investigación turística de mercados -- 13. La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.