Biblioteca Benjamin Sarta

La segmentación del mercado turístico :

Cárdenas Tabares, Fabio

La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / Fabio Cárdenas Tabares. - 3 edición. - México : Trillas, 2012. - 144 páginas. - Serie Trillas Turismo .

Incluye bibliografía e índice.

Cap. 1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- 4. Precursores del transporte en el turismo -- 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización -- 8. Plan de comercialización turística -- 9. Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctoras -- 10. El cliente -- 11. Muestreo para la segmentación del mercado turístico -- 12. La investigación turística de mercados -- 13. La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación.


Recurso bibliográfico de la Colección General.

9686071709912 (pasta blanda)


Turismo


Planificación Turística
Mercadeo Turístico
Mercadotecnia

338.4791 / C266a


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.