Biblioteca Benjamin Sarta

La segmentación del mercado turístico : (Registro nro. 20610)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01641cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000019711
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221110810.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050406s2012 mx d grn 000 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9686071709912
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21 ed.
Número de clasificación 338.4791
Número de documento/Ítem C266a
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cárdenas Tabares, Fabio
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La segmentación del mercado turístico :
Resto del título comercialización y venta /
Mención de responsabilidad, etc. Fabio Cárdenas Tabares.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3 edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 144 páginas.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Serie Trillas Turismo
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cap. 1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- 4. Precursores del transporte en el turismo -- 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización -- 8. Plan de comercialización turística -- 9. Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctoras -- 10. El cliente -- 11. Muestreo para la segmentación del mercado turístico -- 12. La investigación turística de mercados -- 13. La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico de la Colección General.
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Turismo
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación Turística
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo Turístico
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a Fact. 37047 - Trillas.
Existencias
Condiciones de disponibilidad Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
(pasta blanda)                                
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.1 6 338.4791 C266a 10101000001049808 09/05/2019 02/05/2019 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.