Vygotsky y la educación : Connotaciones y aplicacioens de la psicología sociohistórica en la educación / Compilado por. Luis C. Moll.
Tipo de material:
- 950701215X
- 370.15 V996 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.15 V996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001046066 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.15 V996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002046067 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 S769 Psicología de la educación : | 370.15 T776 Tratamiento psicopedagógico : | 370.15 V996 Vygotsky y la educación : | 370.15 V996 Vygotsky y la educación : | 370.15 W215 Psicología y educación del niño: | 370.15 W913 Psicología educativa / | 370.15 W913 Psicología educativa / |
Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
Pte. 1. Temas históricos y teóricos -- Cap. 1. Vygotsky: El hombre y su causa -- 2. el contexto histórico de la obra de Vygotsky: Un enfoque sociohistórico -- 3. Desarrollo cognitivo y educación formal: Comprobaciones a partir de la investigación transcultural -- 4. La voz de la racionalidad en un enfoque: Sociocultural de la mente -- 5. Orígenes sociales de la autorregulación -- 6. Vygotsky, la zona de desarrollo próximo y la colaboración entre pares: Connotaciones para la práctica del aula -- Pte. 2. Connotaciones educacionales -- Cap. 7 Concepción educativa en la sociedad: Enseñanza, escolarización y lafabetización -- 8. Una interpretación vygotskiana de recuperación de la lectura -- 9. Vygotsky desde la perpectiva del lenguaje otal (whole-language) -- 10. Desarrollo de los conceptos científicos y discurso -- Pte. 3 Aplicaciones en la enseñanza -- Cap. 11. Una muestra cambia su punto de vista sobre la enseñanza interactiva de la compresión -- 12. Aprender a leer y escribir en un marco urbano: Estudio logitudinal del cambio en una comunidad -- 13. La escritura como proceso social -- 14. Creación de zonas de posibiblidades: Combinación -- 15. La zona de desarrollo próximo -- 16. Detección y definición de problemas de las ciencias en varias clases desarrolladas a partir de un video -- 17. Desempeño asistido en la enseñanza de la escritura a los alumnos con necesidades especiales.
Traducido de:Vygotsky and education: Instructional implications and applications of sociohistorical psychology.
Recurso bibliográfico de la Colección General : Disponible en la Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.