Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Métodos para medir la satisfacción del cliente / Pau Prats Darder.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Conocer | Colección ConocerDetalles de publicación: Madrid : Aenor, 2005.Descripción: 60 pISBN:
  • 8481434485
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.89 P912 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Relación de los clientes -- 2. Métodos pera medir la satisfacción del cliente -- 3. El cliente interno -- 4. Ejemplos Prácticos --
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.89 P912 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001039660
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.89 P912 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002039661
Total de reservas: 0

Incuye bibliografía, índice, etc.

Cap. 1. Relación de los clientes -- 2. Métodos pera medir la satisfacción del cliente -- 3. El cliente interno -- 4. Ejemplos Prácticos --

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.