Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Casos de dirección de marketing / Coordinado Por. Encarnación González Vázquez, Elisa Alén González.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, 2005.Descripción: 248 p. : il., grafs., diagrs., etc. + 1 CD-ROMISBN:
  • 9788420539225 (pasta blanda)
  • 8420539228 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 C341 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Dirección de marketing -- 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- 3. Análisis de los mercados de consumidores -- 4. Análisis de los mercados empresariales -- 5. Identificación de segmentos y públicos objetivo -- 6. Decisiones de marca -- 7. Las relaciones con la competencia -- 8. Fijación de la estrategia de producto -- 9. Diseño y gestión de servicios -- 10. Desarrollo de programas -- 11. Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución -- 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 13. Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas -- 14. Marketing en línea y comercio electrónico -- 15. Diseño de ofertas globales de mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Material Acompañante(Mismo día) Material Acompañante(Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Medios audiovisuales 658.83 C341 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11103000001035076
Material Acompañante(Mismo día) Material Acompañante(Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Medios audiovisuales 658.83 C341 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11103000002035077
Material Acompañante(Mismo día) Material Acompañante(Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Medios audiovisuales 658.83 C341 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11103000003035078
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 C341 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001035073
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 C341 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002035074
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 C341 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003035075
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Cap. 1. Dirección de marketing -- 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- 3. Análisis de los mercados de consumidores -- 4. Análisis de los mercados empresariales -- 5. Identificación de segmentos y públicos objetivo -- 6. Decisiones de marca -- 7. Las relaciones con la competencia -- 8. Fijación de la estrategia de producto -- 9. Diseño y gestión de servicios -- 10. Desarrollo de programas -- 11. Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución -- 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 13. Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas -- 14. Marketing en línea y comercio electrónico -- 15. Diseño de ofertas globales de mercado.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.