Casos de dirección de marketing /
Casos de dirección de marketing /
Coordinado Por. Encarnación González Vázquez, Elisa Alén González.
- Madrid : Pearson Educación, 2005.
- 248 p. : il., grafs., diagrs., etc. + 1 CD-ROM
Incluye bibliografía.
Cap. 1. Dirección de marketing -- 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- 3. Análisis de los mercados de consumidores -- 4. Análisis de los mercados empresariales -- 5. Identificación de segmentos y públicos objetivo -- 6. Decisiones de marca -- 7. Las relaciones con la competencia -- 8. Fijación de la estrategia de producto -- 9. Diseño y gestión de servicios -- 10. Desarrollo de programas -- 11. Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución -- 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 13. Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas -- 14. Marketing en línea y comercio electrónico -- 15. Diseño de ofertas globales de mercado.
Disponible en la Colección General.
9788420539225 (pasta blanda) 8420539228 (pasta blanda)
Analisis de Mercadeo
Investigación de Mercado
Mercadeo
Comercio Electrónico
658.83 / C341
Incluye bibliografía.
Cap. 1. Dirección de marketing -- 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- 3. Análisis de los mercados de consumidores -- 4. Análisis de los mercados empresariales -- 5. Identificación de segmentos y públicos objetivo -- 6. Decisiones de marca -- 7. Las relaciones con la competencia -- 8. Fijación de la estrategia de producto -- 9. Diseño y gestión de servicios -- 10. Desarrollo de programas -- 11. Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución -- 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 13. Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas -- 14. Marketing en línea y comercio electrónico -- 15. Diseño de ofertas globales de mercado.
Disponible en la Colección General.
9788420539225 (pasta blanda) 8420539228 (pasta blanda)
Analisis de Mercadeo
Investigación de Mercado
Mercadeo
Comercio Electrónico
658.83 / C341