Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01699nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000013558 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095247.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
101213s2005 sp ad grn 000 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788420539225 (pasta blanda) |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
8420539228 (pasta blanda) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 #0 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 |
Número de documento/Ítem |
C341 |
Número de edición |
21 ed. |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Casos de dirección de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Coordinado Por. Encarnación González Vázquez, Elisa Alén González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
248 p. : |
Otras características físicas |
il., grafs., diagrs., etc. |
Material acompañante/anejo |
+ 1 CD-ROM |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1. Dirección de marketing -- 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- 3. Análisis de los mercados de consumidores -- 4. Análisis de los mercados empresariales -- 5. Identificación de segmentos y públicos objetivo -- 6. Decisiones de marca -- 7. Las relaciones con la competencia -- 8. Fijación de la estrategia de producto -- 9. Diseño y gestión de servicios -- 10. Desarrollo de programas -- 11. Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución -- 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 13. Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas -- 14. Marketing en línea y comercio electrónico -- 15. Diseño de ofertas globales de mercado. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Analisis de Mercadeo |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación de Mercado |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comercio Electrónico |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Vázquez, Encarnación |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alén González, Elisa |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|