Transformar la televisión: otra televisión es posible / Coordinado Por. Bienvenido León.
Tipo de material:
- 9788496082557
- 21 ed. 384.55 T772
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 384.55 T772 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001030901 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 384.55 T772 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 101010002030902 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
384.55 T269 Televisión infantíl : | 384.55 T649 Cómo crear una serie de televisión / | 384.55 T649 Cómo crear una serie de televisión / | 384.55 T772 Transformar la televisión: | 384.55 T772 Transformar la televisión: | 384.55 V845p Producción radiofónica : | 384.551 B982 La televisión económica: |
1a. Parte: Radiografía del medio : 1, Televisión de calidad frente a "telebasura" : 2, La televisión en la era digital : 3, La otra televisión posible : 4, La estética posmoderna : 5, La oferta de las televisiones generalistas en el primer time de la temporada : 6, Calidad e instrumentos deontológicos en la televisión pública : 7, El futuro de la televisión por internet : 2a. Parte: 8, Afectación del uso efectivo del medio televisivo sobre funciones sociales : 9, La televisión en la sociedad del conocimiento : 10, los canales internacionales de las televisiones españolas : 11, Televisión de proximidad en el siglo XXI : 3a. Parte: Informativos : 12, Estudios de los informativos españoles de televisión de cobertura nacional : 13, Abordar el análisis del discurso : 14, La rebelión informativa de la Sexta Noticia : 15, ¿Perjudica la publicidad la salud de la información televisiva? : 16, Tendencias actuales de los realities : 4a. Parte: 17, Publcidad : 18, ¿Los valores de la publicidad o la publicidad de valores? : 19, El humor como educorante de la violencia en la publicidad : 20, La publicidad se disfraza con nuevos valores.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.