Transformar la televisión:
Transformar la televisión: otra televisión es posible /
Coordinado Por. Bienvenido León.
- Sevilla(España): Comunicación Social, 2008.
- 282 p.
1a. Parte: Radiografía del medio : 1, Televisión de calidad frente a "telebasura" : 2, La televisión en la era digital : 3, La otra televisión posible : 4, La estética posmoderna : 5, La oferta de las televisiones generalistas en el primer time de la temporada : 6, Calidad e instrumentos deontológicos en la televisión pública : 7, El futuro de la televisión por internet : 2a. Parte: 8, Afectación del uso efectivo del medio televisivo sobre funciones sociales : 9, La televisión en la sociedad del conocimiento : 10, los canales internacionales de las televisiones españolas : 11, Televisión de proximidad en el siglo XXI : 3a. Parte: Informativos : 12, Estudios de los informativos españoles de televisión de cobertura nacional : 13, Abordar el análisis del discurso : 14, La rebelión informativa de la Sexta Noticia : 15, ¿Perjudica la publicidad la salud de la información televisiva? : 16, Tendencias actuales de los realities : 4a. Parte: 17, Publcidad : 18, ¿Los valores de la publicidad o la publicidad de valores? : 19, El humor como educorante de la violencia en la publicidad : 20, La publicidad se disfraza con nuevos valores.
Disponible en la Colección General.
9788496082557
Televisión por Internet
Publicidad Por Televisión
Televisión--Aspectos Sociales
Televisión--Funciones Culturales
384.55 / T772
1a. Parte: Radiografía del medio : 1, Televisión de calidad frente a "telebasura" : 2, La televisión en la era digital : 3, La otra televisión posible : 4, La estética posmoderna : 5, La oferta de las televisiones generalistas en el primer time de la temporada : 6, Calidad e instrumentos deontológicos en la televisión pública : 7, El futuro de la televisión por internet : 2a. Parte: 8, Afectación del uso efectivo del medio televisivo sobre funciones sociales : 9, La televisión en la sociedad del conocimiento : 10, los canales internacionales de las televisiones españolas : 11, Televisión de proximidad en el siglo XXI : 3a. Parte: Informativos : 12, Estudios de los informativos españoles de televisión de cobertura nacional : 13, Abordar el análisis del discurso : 14, La rebelión informativa de la Sexta Noticia : 15, ¿Perjudica la publicidad la salud de la información televisiva? : 16, Tendencias actuales de los realities : 4a. Parte: 17, Publcidad : 18, ¿Los valores de la publicidad o la publicidad de valores? : 19, El humor como educorante de la violencia en la publicidad : 20, La publicidad se disfraza con nuevos valores.
Disponible en la Colección General.
9788496082557
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