Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01938nam-a2200253-a-4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000012571 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221094931.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100601s2008----sp-----gr-----000-0-spa-d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788496082557 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 ed. |
Número de clasificación |
384.55 |
Número de documento/Ítem |
T772 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Transformar la televisión: |
Resto del título |
otra televisión es posible / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Coordinado Por. Bienvenido León. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sevilla(España): |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Comunicación Social, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
282 p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1a. Parte: Radiografía del medio : 1, Televisión de calidad frente a "telebasura" : 2, La televisión en la era digital : 3, La otra televisión posible : 4, La estética posmoderna : 5, La oferta de las televisiones generalistas en el primer time de la temporada : 6, Calidad e instrumentos deontológicos en la televisión pública : 7, El futuro de la televisión por internet : 2a. Parte: 8, Afectación del uso efectivo del medio televisivo sobre funciones sociales : 9, La televisión en la sociedad del conocimiento : 10, los canales internacionales de las televisiones españolas : 11, Televisión de proximidad en el siglo XXI : 3a. Parte: Informativos : 12, Estudios de los informativos españoles de televisión de cobertura nacional : 13, Abordar el análisis del discurso : 14, La rebelión informativa de la Sexta Noticia : 15, ¿Perjudica la publicidad la salud de la información televisiva? : 16, Tendencias actuales de los realities : 4a. Parte: 17, Publcidad : 18, ¿Los valores de la publicidad o la publicidad de valores? : 19, El humor como educorante de la violencia en la publicidad : 20, La publicidad se disfraza con nuevos valores. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Televisión por Internet |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Publicidad Por Televisión |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Televisión |
Subdivisión general |
Aspectos Sociales |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Televisión |
Subdivisión general |
Funciones Culturales |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
León, Bienvenido |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|