Plan de mercadeo con énfasis en estrategías de fidelización SIIGO / Alicia Barrios Reyes.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0034 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 107010001022053 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
El proposito de este trabajo es presentar un plan de mercadeo con estrategías para llevar a cabo un programa de fidelización realizado para la compañía Informatica & Gestión, basados en nuestro Sistema Integrado de Información Gerencial y Operativo SIIGO.
Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
No hay comentarios en este titulo.