Plan de mercadeo con énfasis en estrategías de fidelización SIIGO /
Barrios Reyes, Alicia
Plan de mercadeo con énfasis en estrategías de fidelización SIIGO / Alicia Barrios Reyes. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008. - 55 p. : il., grafs., diagrs., etc. + 1 disco compacto (4 3/4 pgd.)
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
El proposito de este trabajo es presentar un plan de mercadeo con estrategías para llevar a cabo un programa de fidelización realizado para la compañía Informatica & Gestión, basados en nuestro Sistema Integrado de Información Gerencial y Operativo SIIGO.
Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Mercadeo--Tesis
Plan de mercadeo con énfasis en estrategías de fidelización SIIGO / Alicia Barrios Reyes. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008. - 55 p. : il., grafs., diagrs., etc. + 1 disco compacto (4 3/4 pgd.)
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
El proposito de este trabajo es presentar un plan de mercadeo con estrategías para llevar a cabo un programa de fidelización realizado para la compañía Informatica & Gestión, basados en nuestro Sistema Integrado de Información Gerencial y Operativo SIIGO.
Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Mercadeo--Tesis