Plan integral de mercadeo : impacto del relanzamiento de la marca Club Colombia en la regional de ventas Costa Atlántica / Diana de León Ballut.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0032 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 107010001022051 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
Este trabajo muestra la tendencia descendente de las ventas de la Cerveza Club Colombia en la Costa Atlántica, es por eso que no ha alcanzado las expectativas esperadas, para ello presentaremos estrategías basadas en un plan de mercadeo que desarrolla las 20ps. y que pensamos puede llegar a mejorar las ventas en la región.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.