Biblioteca Benjamin Sarta

Plan integral de mercadeo : impacto del relanzamiento de la marca Club Colombia en la regional de ventas Costa Atlántica / Diana de León Ballut.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008.Descripción: 51 p. : il., etcTema(s): Nota de disertación: Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008. Resumen: Este trabajo muestra la tendencia descendente de las ventas de la Cerveza Club Colombia en la Costa Atlántica, es por eso que no ha alcanzado las expectativas esperadas, para ello presentaremos estrategías basadas en un plan de mercadeo que desarrolla las 20ps. y que pensamos puede llegar a mejorar las ventas en la región.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.

Incluye bibliografía.

Este trabajo muestra la tendencia descendente de las ventas de la Cerveza Club Colombia en la Costa Atlántica, es por eso que no ha alcanzado las expectativas esperadas, para ello presentaremos estrategías basadas en un plan de mercadeo que desarrolla las 20ps. y que pensamos puede llegar a mejorar las ventas en la región.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.