Plan integral de mercadeo :
De León Ballut, Diana
Plan integral de mercadeo : impacto del relanzamiento de la marca Club Colombia en la regional de ventas Costa Atlántica / Diana de León Ballut. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008. - 51 p. : il., etc.
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
Este trabajo muestra la tendencia descendente de las ventas de la Cerveza Club Colombia en la Costa Atlántica, es por eso que no ha alcanzado las expectativas esperadas, para ello presentaremos estrategías basadas en un plan de mercadeo que desarrolla las 20ps. y que pensamos puede llegar a mejorar las ventas en la región.
Plan de Mercadeo--Tesis
Plan integral de mercadeo : impacto del relanzamiento de la marca Club Colombia en la regional de ventas Costa Atlántica / Diana de León Ballut. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008. - 51 p. : il., etc.
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
Este trabajo muestra la tendencia descendente de las ventas de la Cerveza Club Colombia en la Costa Atlántica, es por eso que no ha alcanzado las expectativas esperadas, para ello presentaremos estrategías basadas en un plan de mercadeo que desarrolla las 20ps. y que pensamos puede llegar a mejorar las ventas en la región.
Plan de Mercadeo--Tesis