Plan integral de mercadeo Brava / Antonio Angulo Lotero, Abel Eugenio Prasca Ortega.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0031 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 107010001022050 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
El objetivo de este trabajo es realizar una reposición de la marca Cerveza Brava(Sabmiller) y lograr su aceptación, se involucro al segmento de jóvenes femeninos y adultos para obtener estrategías como por ejemplo desarrollo de acciones promocionales, degustación en el punto de venta, fuentes de inversión en medios masivos como televisión, radio y medios impresos para poder llegar a toda la audiencia.
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.