Biblioteca Benjamin Sarta

Plan integral de mercadeo Brava /

Angulo Lotero, Antonio

Plan integral de mercadeo Brava / Antonio Angulo Lotero, Abel Eugenio Prasca Ortega. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008. - 60 p. : il., fotos a color, etc.

Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.

Incluye bibliografía.

El objetivo de este trabajo es realizar una reposición de la marca Cerveza Brava(Sabmiller) y lograr su aceptación, se involucro al segmento de jóvenes femeninos y adultos para obtener estrategías como por ejemplo desarrollo de acciones promocionales, degustación en el punto de venta, fuentes de inversión en medios masivos como televisión, radio y medios impresos para poder llegar a toda la audiencia.


Plan de Mercadeo--Tesis
Bebidas Alcohólicas--Tesis
Industria Cervecera--Tesis


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.