Plan integral de mercadeo Brava /
Angulo Lotero, Antonio
Plan integral de mercadeo Brava / Antonio Angulo Lotero, Abel Eugenio Prasca Ortega. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008. - 60 p. : il., fotos a color, etc.
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
El objetivo de este trabajo es realizar una reposición de la marca Cerveza Brava(Sabmiller) y lograr su aceptación, se involucro al segmento de jóvenes femeninos y adultos para obtener estrategías como por ejemplo desarrollo de acciones promocionales, degustación en el punto de venta, fuentes de inversión en medios masivos como televisión, radio y medios impresos para poder llegar a toda la audiencia.
Plan de Mercadeo--Tesis
Bebidas Alcohólicas--Tesis
Industria Cervecera--Tesis
Plan integral de mercadeo Brava / Antonio Angulo Lotero, Abel Eugenio Prasca Ortega. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008. - 60 p. : il., fotos a color, etc.
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
El objetivo de este trabajo es realizar una reposición de la marca Cerveza Brava(Sabmiller) y lograr su aceptación, se involucro al segmento de jóvenes femeninos y adultos para obtener estrategías como por ejemplo desarrollo de acciones promocionales, degustación en el punto de venta, fuentes de inversión en medios masivos como televisión, radio y medios impresos para poder llegar a toda la audiencia.
Plan de Mercadeo--Tesis
Bebidas Alcohólicas--Tesis
Industria Cervecera--Tesis