Biblioteca Benjamin Sarta

Investigación de mercados y plan integral de mercadeo para los bollos Cunit / Gloria Marleny Echeverri V.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008.Descripción: 65 p. : il., grafs., etcTema(s): Nota de disertación: Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008. Resumen: Este trabajo tiene como fin análizar la participación del producto Bollos Cunit en el mercado, ya que su aceptación no ha sido la esperada, por tal motivo se sugiere un nuevo plan integral de mercado mucho más intenso y que pueda recoger la mayor información posible.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.

Incluye bibliografía.

Este trabajo tiene como fin análizar la participación del producto Bollos Cunit en el mercado, ya que su aceptación no ha sido la esperada, por tal motivo se sugiere un nuevo plan integral de mercado mucho más intenso y que pueda recoger la mayor información posible.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.