Investigación de mercados y plan integral de mercadeo para los bollos Cunit / Gloria Marleny Echeverri V.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0026 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 107010001021428 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
Este trabajo tiene como fin análizar la participación del producto Bollos Cunit en el mercado, ya que su aceptación no ha sido la esperada, por tal motivo se sugiere un nuevo plan integral de mercado mucho más intenso y que pueda recoger la mayor información posible.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.