Investigación de mercados y plan integral de mercadeo para los bollos Cunit /
Echeverry V., Gloria Marleny
Investigación de mercados y plan integral de mercadeo para los bollos Cunit / Gloria Marleny Echeverri V. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008. - 65 p. : il., grafs., etc.
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
Este trabajo tiene como fin análizar la participación del producto Bollos Cunit en el mercado, ya que su aceptación no ha sido la esperada, por tal motivo se sugiere un nuevo plan integral de mercado mucho más intenso y que pueda recoger la mayor información posible.
Plan Integral de Mercado--Tesis
Investigación de mercados y plan integral de mercadeo para los bollos Cunit / Gloria Marleny Echeverri V. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008. - 65 p. : il., grafs., etc.
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
Este trabajo tiene como fin análizar la participación del producto Bollos Cunit en el mercado, ya que su aceptación no ha sido la esperada, por tal motivo se sugiere un nuevo plan integral de mercado mucho más intenso y que pueda recoger la mayor información posible.
Plan Integral de Mercado--Tesis