Plan de mercadeo papas Naturales Margarita / Javier Corro Molina.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0027 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 107010001022061 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
En este proyecto se basó en una investigación sobre la perdida de participación en el mercado de las papas fritas en todos los sitios donde se expende de la ciudad de Barranquilla, desafortunadamente el resultado arrojo una baja en las ventas, aplicaremos un nuevo plan de mercadeo y se espera tener mejores resultados y lograr mantener la marca entre los primeros lugares.
No hay comentarios en este titulo.