Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de mercadeo papas Naturales Margarita / Javier Corro Molina.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008.Descripción: 27 p. : il., grafs., etcTema(s): Nota de disertación: Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008. Resumen: En este proyecto se basó en una investigación sobre la perdida de participación en el mercado de las papas fritas en todos los sitios donde se expende de la ciudad de Barranquilla, desafortunadamente el resultado arrojo una baja en las ventas, aplicaremos un nuevo plan de mercadeo y se espera tener mejores resultados y lograr mantener la marca entre los primeros lugares.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.

Incluye bibliografía.

En este proyecto se basó en una investigación sobre la perdida de participación en el mercado de las papas fritas en todos los sitios donde se expende de la ciudad de Barranquilla, desafortunadamente el resultado arrojo una baja en las ventas, aplicaremos un nuevo plan de mercadeo y se espera tener mejores resultados y lograr mantener la marca entre los primeros lugares.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.