Plan de mercadeo papas Naturales Margarita /
Corro Molina, Javier
Plan de mercadeo papas Naturales Margarita / Javier Corro Molina. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008. - 27 p. : il., grafs., etc.
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
En este proyecto se basó en una investigación sobre la perdida de participación en el mercado de las papas fritas en todos los sitios donde se expende de la ciudad de Barranquilla, desafortunadamente el resultado arrojo una baja en las ventas, aplicaremos un nuevo plan de mercadeo y se espera tener mejores resultados y lograr mantener la marca entre los primeros lugares.
Plan de Mercadeo--Tesis
Plan de mercadeo papas Naturales Margarita / Javier Corro Molina. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008. - 27 p. : il., grafs., etc.
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
En este proyecto se basó en una investigación sobre la perdida de participación en el mercado de las papas fritas en todos los sitios donde se expende de la ciudad de Barranquilla, desafortunadamente el resultado arrojo una baja en las ventas, aplicaremos un nuevo plan de mercadeo y se espera tener mejores resultados y lograr mantener la marca entre los primeros lugares.
Plan de Mercadeo--Tesis