Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de mercadeo de relanzamiento Malta Leona Cool en Colombia / Jairo Enrique Zamora Musa.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma de Colombia, 2008.Descripción: 58 p. : il., etcTema(s): Nota de disertación: Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2008. Resumen: El objetivo de este trabajo es preparar un plan de mercado para el reelanzamiento de la nueva marca, Malta Leona Cool en Colombia después de haber salido del mercado, y para ello se tuvo en cuenta los resultados arrojados en una investigación previa de mercado, donde los usuarios expresaban que y cómo les gustaría.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2008.

Incluye bibliografía.

El objetivo de este trabajo es preparar un plan de mercado para el reelanzamiento de la nueva marca, Malta Leona Cool en Colombia después de haber salido del mercado, y para ello se tuvo en cuenta los resultados arrojados en una investigación previa de mercado, donde los usuarios expresaban que y cómo les gustaría.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.