Plan de mercadeo de relanzamiento Malta Leona Cool en Colombia / Jairo Enrique Zamora Musa.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0024 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 107010001022058 |
Total de reservas: 0
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2008.
Incluye bibliografía.
El objetivo de este trabajo es preparar un plan de mercado para el reelanzamiento de la nueva marca, Malta Leona Cool en Colombia después de haber salido del mercado, y para ello se tuvo en cuenta los resultados arrojados en una investigación previa de mercado, donde los usuarios expresaban que y cómo les gustaría.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.