Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Todos los consumidores no son iguales: la estrategia del marketing diferencial para conseguir la fidelidad de los consumidores a las marcas / Garth Hallberg,; tr. Gloria Hillers de Luque

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Deusto, 2004.Edición: 1 edDescripción: 298pISBN:
  • 8423422607
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.83 H182
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 H182 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001022332
Total de reservas: 0

Traducido de: All consumers are not created equal: differential marketing strategy for brand loyaly and profits

Disponible en la Colección General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.