Todos los consumidores no son iguales:
Hallberg, Garth
Todos los consumidores no son iguales: la estrategia del marketing diferencial para conseguir la fidelidad de los consumidores a las marcas / Garth Hallberg,; tr. Gloria Hillers de Luque - 1 ed. - Barcelona: Deusto, 2004. - 298p.
Traducido de: All consumers are not created equal: differential marketing strategy for brand loyaly and profits
Disponible en la Colección General
8423422607
Productos de Marca--Mercadeo
Marketing Directo
Satisfacción del Cliente
658.83 / H182
Todos los consumidores no son iguales: la estrategia del marketing diferencial para conseguir la fidelidad de los consumidores a las marcas / Garth Hallberg,; tr. Gloria Hillers de Luque - 1 ed. - Barcelona: Deusto, 2004. - 298p.
Traducido de: All consumers are not created equal: differential marketing strategy for brand loyaly and profits
Disponible en la Colección General
8423422607
Productos de Marca--Mercadeo
Marketing Directo
Satisfacción del Cliente
658.83 / H182