Estudio sobre el plan integral de mercadeo Agua Brisa Spa / Lacides Solano Mojica.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 107010001021422 |
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe.Programa de Mercadeo, 2008.
Incluye bibliografía, etc.
Este trabajo es una herramienta que busca determinar las causas de la baja rotación que hasta el momento presenta el Agua Brisa SPA, agua embotellada con saborizantes de la empresa Bavaria Sab Miller que está enfocada al mercado institucional como gimnasios, sitios de recreación de los estractos 4, 5 y 6. Para tal efecto se hace uso de la metodología de las 20 p's que consiste, además de ser una herramienta para determinar las causas del problema, en encontrar estratégia de mercado que permite solucionar dicho problema que hasta el momento ha presentado el producto Agua Brisa Spa.
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