Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01428cac a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000008584 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20161101084452.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050920s2008 ck ad grmn 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
TPM 0020 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Solano Mojica, Lacides |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudio sobre el plan integral de mercadeo Agua Brisa Spa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lacides Solano Mojica. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Col. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
58 p. : |
Otras características físicas |
il., grafs., etc. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe.Programa de Mercadeo, 2008. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía, etc. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo es una herramienta que busca determinar las causas de la baja rotación que hasta el momento presenta el Agua Brisa SPA, agua embotellada con saborizantes de la empresa Bavaria Sab Miller que está enfocada al mercado institucional como gimnasios, sitios de recreación de los estractos 4, 5 y 6. Para tal efecto se hace uso de la metodología de las 20 p's que consiste, además de ser una herramienta para determinar las causas del problema, en encontrar estratégia de mercado que permite solucionar dicho problema que hasta el momento ha presentado el producto Agua Brisa Spa. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comportamiento del Consumidor |
Subdivisión de forma |
Tesis |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Solano Mojica, Lacides |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
De Castro Lora, Germán |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|