Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000 / Terry G. Vavra

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Fundación Cofemetal, 2002.Edición: 1 edDescripción: 402pISBN:
  • 8495428261
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.81 V623
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.81 V623 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001022287
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.81 V623 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002022288
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.81 V623 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 101010003022289
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.81 V623 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 101010004022290
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.81 V623 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 101010005022291
Total de reservas: 0

Disponible en la Colección General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.