Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva marca de coco deshidratado en la ciudad de Barranquilla / María Del Pilar Chamorro. Trabajo de Grado
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0013P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej:1 | Disponible | 107010001021415 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2007.
Incluye bibliografía.
RESUMEN:
El presente trabajo de investigación, pretende análizar el lanzamiento de una nueva marca que revolucione el mercado cuyo objetivo es el de comercializar el coco deshidratado en toda la ciudad de Barranquilla.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.