Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva marca de coco deshidratado en la ciudad de Barranquilla /

Chamorro, María del Pilar

Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva marca de coco deshidratado en la ciudad de Barranquilla / Trabajo de Grado María Del Pilar Chamorro. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2007. - 175 páginas : ilustraciones, gráficas, etc.

Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2007.

Incluye bibliografía.

RESUMEN:
El presente trabajo de investigación, pretende análizar el lanzamiento de una nueva marca que revolucione el mercado cuyo objetivo es el de comercializar el coco deshidratado en toda la ciudad de Barranquilla.


Estrategia de Mercadeo--Trabajo de Grado


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.