Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva marca de coco deshidratado en la ciudad de Barranquilla /
Chamorro, María del Pilar
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva marca de coco deshidratado en la ciudad de Barranquilla / Trabajo de Grado María Del Pilar Chamorro. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2007. - 175 páginas : ilustraciones, gráficas, etc.
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2007.
Incluye bibliografía.
RESUMEN:
El presente trabajo de investigación, pretende análizar el lanzamiento de una nueva marca que revolucione el mercado cuyo objetivo es el de comercializar el coco deshidratado en toda la ciudad de Barranquilla.
Estrategia de Mercadeo--Trabajo de Grado
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva marca de coco deshidratado en la ciudad de Barranquilla / Trabajo de Grado María Del Pilar Chamorro. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2007. - 175 páginas : ilustraciones, gráficas, etc.
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2007.
Incluye bibliografía.
RESUMEN:
El presente trabajo de investigación, pretende análizar el lanzamiento de una nueva marca que revolucione el mercado cuyo objetivo es el de comercializar el coco deshidratado en toda la ciudad de Barranquilla.
Estrategia de Mercadeo--Trabajo de Grado