Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios de publicidad : un proceso creatico ; agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte / Ken Burtenshaw, Nik Mahon, Caroline Barfoot ; tr. Silvia Pujol Pagés.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2006.Descripción: 178 p. : il., grafs., fot. col., etcISBN:
  • 9788425221774
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 659.1 B973
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central 659.1 B973 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Reserva (24 horas) Reserva (24 horas) Biblioteca Central Biblioteca Central Reserva 659.1 B973 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 102010001019763
Total de reservas: 0

Disponible en la Colección de Reserva.

Traducido de: The fundamentals of creative adversiting.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.